Facebook, aunque no lo parezca, es una fuente inmensa de noticias para el mundo entero. Son millones de usuarios que ya posee la red social y la influencia en la mayoría de los sitios web se hace notar.

Un nuevo cambio encaminado a lo que les acabo de comentar arriba se implementará masivamente dentro de poco. Aún no está disponible para todos los usuarios pero parece que es inminente o, sencillamente, un vistazo rápido que no sirvió y por eso ha estado fallando durante las últimas horas.

De cualquier modo, un cambio interesante se incluyó en la pagina principal de nuestro timeline, específicamente en la barra lateral derecha donde generalmente vemos el chat cuando lo expandimos. Se trata de una nueva fuente de mini noticias donde se muestra la actividad nuestros «amigos» en paginas que no necesariamente seguimos.

Es muy interactivo porque aunque apenas aparecen los comentarios, se abre una nueva mini ventana con la información de la pagina de Facebook donde comentó.

Además de la nueva sección de mini noticias, en el chat, se agregó la opción modificar para quién queremos estar disponibles, por lo tanto, si estamos disponible para algunos usuarios de igual forma podemos verlos conectado como lo muestra la imagen.

Por cierto, las mini noticias se muestran a la par con la venta de Facebook por lo que parece que se cerrarán si cerramos la ventana del Chat.

Vía: Techcrunch