Bitdefender ha sacado la nueva versión de su más completo software de seguridad, se trata de Bitdefender Total Security 2012 el cual estoy probando ahora mismo y analizaré aquí, se trata de una suie completa de aplicaciones en una sola interfaz ya que incluye un antivirus, antiphishing, antispam y cortafuegos, y otras opciones avanzadas como sincronización de archivos entre equipos, capacidad de realizar respaldos en la nube que está tan de moda y cifrado de archivos y conversaciones, destructor de archivos, control parental y herramientas de optimzación del sistema.

La interfaz de Bitdefender muestra de una manera sencilla todas las opciones disponibles de Bitdefender para poder acceder a cada una de ellas de manera rápida, todo de una manera simplificada.

Una de las ventajas más destacables de Bitdefender es lo simple de la instalación y la configuración automática que prácticamente no necesita la intervención del usuario ya que se encarga de configurar y otimizar todo por ti.

Lo que casi no me gustó de Bitdefender es que es algo lento al realizar el análisis del sistema, pero al menos el analisis es bueno y efectivo.

Bitdefender siempre se ha caracterizado por crear productos muy buenos como el Bitdefender USB Immunizer para proteger nuestras memorias USB o hasta un antivirus para celulares con Android y recordemos que Bitdefender ha estado en las listas de los mejores antivirus, todo esto es una buena razón para darle una oprtunidad a Bitdefender y probarlo.

Enlace para descargar Bitdefender Total Security 2012 (hay una versión gratuita de evaluación).