Obten la apariencia del iPhone en tu Windows Mobile

Este artículo es colaboración de Miguel Ángel Cruz Vilchis, mismo que ya ha colaborado antes con el artículo sobre como proteger tu dispositivo USB con SokyPro

Con este post empezaremos una serie de post en donde encontraran informacion sobre dispositivos Pocket PC, Windows Mobile y programas
freeware o reseñas de algunos de paga que podrian gustrarles, espero que esta nueva extension al blog les agrade y la disfruten.

S2 Aplications

Como usuario de una pequeña palm, se que este es un gran dispositivo, contando con windows mobile, buena memoria, se convierte no solo en un dispositivo de oficina, que ya es originalmente, sino en tu reproductor de mp3/mp4, gestor de aplicaciones muy buenas como Google Maps, etc.

Pero si bien, se ve bastante bien asi como viene, todos buscamos una personalizacion hasta el punto maximo, o buscamos los programas
con los cuales la apariencia de nuestro dispositivo sea aun mas atractiva.

Este es el caso de las 3 aplicaicones «S2» (slide to..) que es una serie de programas los cuales llevan como nombre siempre slide to.. unlock, play o view. Y como el nombre lo indica, debes de deslizar para realizar alguna de estas tareas, la idea no solo es buena, sino que es de las mejores existentes ya que con estas aplicaciones, se obtiene el ambiente grafico del iPhone, a continuacion dare una pequeña explicacion de estos 3 programas.

S2 applications

S2U2

Este programa instala en tu dispositivo con Windows Mobile el clasico bloqueador del iPhone, de una manera muy buena y conm la opcion de personalizar muchos aspectos como el fondo que quieres que se vea, la orientacion de tu pantalla o si quiere que se desbloquee el dispositivo por medio de contraseña.

S2U2

S2P

Este programa es un reproductor de archivos mpr y ogg y que como pensaran, este es el reproductor del iPhone, tiene un buenos graficos y animaciones y puedes personalizarlo junto con el S2U2 y asi por ejemplo, tener los controles de audio mientras el dispositivo esta bloqueado, lanzar este programa al detectar la conexion de los audifonos, etc.

S2V

Este ultimo progama es un visor de imagenes con la apariencia tambien del iPhone, este visor es igual muy muy excelente tanto e apariencia como en funcionalidad, y tambien puedes trabajaren conjunto con el S2U2 y con el S2P, porque al ver las imagenes por medio de este programa, podras poner fondos al S2U2 o al S2P, la forma de visualizarlas es realmente muy buena, ya que solo deslizando el dedo podras pasar de una a otra o rotarlas en el sentido que quieras.

En fin, estas 3 aplicaciones son bastante recomendables si eres un usuaro de windows mobile, yo las uso en una Treo 700wx con Windows Mobile 6.1 y corren de maravilla, las aplicaciones las puedes encontrar desde la pagina oficial de forma gratuita.

Link de descarga S2U2.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Obten la apariencia del iPhone en tu Windows Mobile”

  1. Que tal amigo.
    Te pregunto si esxiste algun teclado virtual para instalar en el sciphone i68
    pues el que trae es muy chiquitopara escribir msm.
    Existe algo o como puedo hacer.

    Muchas gracias y me gustó mucho tu sitio.

  2. SOY GAY BUSCO COMPAÑERO, SOY DE VENEZUELA ESPECIFICAMENTE LAGUNILLAS, SOY COMPLACIENTE, MORENO, TENGO UNAS NALGAS BELLAS, DOY UNAS MAMADAS DE HUEVO RICAS, MI NUMERO DE CELULAR 0416.6685139.

    SOY FIEL