El firewall es una de las herramientas de seguridad más importantes en una computadora junto con el antivirus, ya que controla las conexiones entrantes y salientes de nuestro sistema. Windows tiene un firewall incorporado para controlar todas estas conexiones y para estar protegidos. También puedes agregar tus propias reglas para bloquear programas, pero uno de los problemas es que no es tan fácil de configurar.
Windows Firewall Control es una sencilla herramienta gratuita que te notifica de todo el trafico entrante o saliente, una vez que está instalado. Se abrirá una notificación en la bandeja del sistema cada vez que exista tráfico y puedes elegir entre bloquear o permitir.
Al hace clic en la notificación, obtienes una ventana principal donde tienes la opción para seleccionar la acción para la conexión. monitoriza todas las conexiones entrantes y salientes y tienes la opción de bloquear temporalmente o permanentemente. Estas reglas se escriben automáticamente en el firewall de Windows.
La aplicación es portable, así que no requiere instalación.
Características
- Permite integrarse al firewall de Windows
- Establece el firewall para bloquear las conexiones entrantes y salientes para los que no existe una norma
- Permite la omisión de notificación de Windows Firewall de conexión de entrada Habilita
- Crea una tarea programada relacionada con las entradas de registro de eventos de firewall de Windows, permitiendo que el Firewall de Windows notificador que se lanzará sólo cuando sea necesario
Permite el registro de Windows firewall las conexiones salientes (desactivado por defecto)
Descarga: Windows Firewall Monitor [Vía]