Microsoft Office 2010 Starter será gratis pero con publicidad

Gratis Office 2010 StarterSi eres un ocacional de Microsoft Office (Word y Excel) y además solamente usas las funciones básica como abrir y/o editar documentos de manera sencilla, esta noticia te va a gustar y es que según estoy leyendo en Arts Technica la versión Starter de Office 2010 será gratuita y estará financiada por medio de anuncios publicitarios dentro del programa.

Microsoft Office 2010 Starter solamente incluye Word y Excel con sus funciones básica, Microsoft Office 2010 Starter no estará disponible para la compra, sino que sólo vendrá pre-cargado en los nuevos equipos. Incluye la funcionalidad más básica para que los usuarios pueden ver, editar y crear documentos con Microsoft Office Word 2010 Starter y Microsoft Office Excel 2010 Starter. Microsoft asegura que están «diseñados para los usuarios casuales de Office«.

En la actualidad, muchas computadoras nuevas vienen con Microsoft Works, un conjunto de aplicaciones que muchos usuarios odian, y versiones de prueba de Microsoft Office 2007 que expira en 60 días. El cambio que Microsoft planea aquí se traducirá en una versión de Office que no caducará nunca, pero al mismo tiempo, se entiende los consumidores tendrán que lidiar con los anuncios o pagar para actualizar a una de las versiones completas, así que el objetivo de Microsoft Office 2010 es el de sustituir a Microsoft Works.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Microsoft Office 2010 Starter será gratis pero con publicidad”

  1. Martha, me dedico a dar cursos de suites de ofimática y dejame decirte que Office es mucho mejor que OpenOffice, tanto que vale la pena pagar lo que vale.

    Ahora, con respecto a la noticia, es una excelente idea que el starter venga precargado ya que la mayoría de los usuarios de PC solo usan las opciones básicas de esta famosa paquetería, igual hay que ver que tan básicas son estas opciones.

    Saludos.

  2. Solo es un parche por parte de Microsoft, ya que será algo mas básico que works y seremos invadidos por su nuevo negocio de la publicidad. Quien sale ganando en la empresa, no los usuarios.