Microsoft Office, al igual que el sistema operativo Windows, tiene una función que puede que permite ampliar el período de tiempo en el que el programa tiene que ser activado. en el caso de Office 2010 se puede utilizar durante 30 días sin activación, después de esos 30 días te pedirá que lo actives o dejará de funcionar, pero Office 2010 puede aplazar este límite de tiempo hasta cinco veces más lo que significa que es posible utilizar Office 2010 para un total de 180 días antes que el producto tenga que ser activado.
Y para extender este periodo podemos utilizar la siguiente herramienta llamada Office 2010 Trial Extender que con solo un click extiende dicho periodo.
Su funcionamiento es simple, solamente descarga Office 2010 Trial Extender, ejecútalo y presiona el botón Rearm para extender el periodo. Office 2010 Trial Extender es un programa gratuito para el sistema operativo Windows. Se requiere Microsoft. NET Framework 3.5 y se puede descargar directamente del sitio web del desarrollador.
Enlace para descargar Office 2010 Trial Extender (via Ghacks)