La fotografía es algo hermoso y cada día cautiva más el poder capturar imágenes que reflejen lo que no podemos decir. Aunque dicen que un fotógrafo no necesita de un cámara potente, siempre es bueno tener un equipo que pueda responder ante cualquier momento. Quizás por esta razón somos muchos los que queremos actualizar nuestra cámara digital por una Reflex (o SLR).

Pero no todos somos expertos y no tenemos la paciencia para leernos manuales, o seguir foros de fotografía. Una buena alternativa a esto es un simulador que nos muestre las prestaciones y funciones básicas que una cámara reflex común ofrece.

Online SLR Camera Simulator, creado por la gente camerasim.com es un simulador que nos ayudará a comprender el producto que queremos comprar o que ya tenemos y, por no tener curiosidad o asesoría, todavía no la probamos.

La aplicación está basada en Flash, lamentablemente, y con él vamos a poder ajustar algunas variables. Condiciones de iluminación, el enfoque y la distancia por ejemplo, no es tan completo como quisiera, pero sí te ayudará a relacionarte con la prestaciones de un cámara reflex.

Enlace: SLR Simulator | Vía: PetaPixel