Hace poco ya uno de los editores escribió sobre Songdrop una herramienta que ayuda agrupando todas las canciones que escuchas en linea. Este servicio Web es como una carpeta de toda tu música pero en linea pero de servicios de streaming. Whyd es un servicio similar pero con una interfaz mucho más sencilla. Actualmente solo puedes accesar a el bajo invitación, pero puedes registrar para obtener una invitación, ya que no tarda mucho en llegar. Whyd funciona solo como un marcador para tu navegador que te permite agregar canciones de SoundClound, youtube y cualquier otro servicio que este enlazado algún archivo de música. Las canciones que agregues se podrán escuchar después en Whyd. El servicio soporta lista de reproducción, así como la suscripción de otros usuarios y escuchar la música que ellos han guardado. Whyd no es un espacio de almacenamiento para tu música, lo que hace es que reúne toda tu música para que puedas escucharla en linea en un solo lugar de fácil acceso.

Una vez que estés registrado, lo primero que tienes que hacer es añadir el marcador a la barra de marcadores. Whyd te suscribirá a una docena de personas en el servicio en sí, y podrás comenzar a escuchar las pistas que ha añadido, haz clic en el botón de reproducción.

whyd

Para guardar una canción, basta con abrir la página de la canción en SoundCloud, YouTube o cualquier otro servicio compatible y hacer clic en el bookmarklet Whyd. Una ventana se abrirá en la ficha indicando el nombre de la canción que vas a añadir, la fuente y el autor / compositor. Desde el menú desplegable, seleccione una lista de reproducción (opcional) para guardar la canción o agregar uno nuevo. Escribe una descripción para la pista, la descripción es visible para ti y cualquier persona que haya suscrito.

whyd-save

Para ver las pistas que haz añadido, haz clic en la pestaña «Sus Tracks \’en la parte superior. Para ver las canciones agregadas por la gente a la que te haz suscrito, solo haz clic en la pestaña \’Stream\’. Las canciones que estás escuchando se puede compartir, dar me gusta. El reproductor de música Whyd se hace visible en la parte inferior de la página cuando se reproduce una canción, y deja dar me gusta y añadir canciones a tu propia colección, además de la habitual play / pausa, adelante, atrás, y controles de volumen.

whyd-player

Comparado con SongDrip, Whyd tiene una interfaz mas sencilla y agregar canciones solo te toma un par de clics. Los servicios son muy similares pero Whyd tiene un toque social agradable. Whyd no puede guardar canciones de servicios como Pandora y Grooveshark donde las canciones no tienen su propia página a diferencia de SongDrip.

Visita Whyd [ Vía ]