Ahora que Google decidió cerrar su servicio de Reader, es posible que muchos se muden a otras alternativas, pero quizás otros decidan por usar los muy confiables Favoritos del navegador que seguramente nunca cerrarán.
El problema de los favoritos es que están muy escondidos. Al menos a mi se me olvida por completo que guardé algo para leer luego en los favoritos, al menos que sean enlaces que uso todos los días y necesariamente los busco entre los bookmarks.
OX for Chrome es una extensión que simplemente servirá para recordarte que tienes algunas web en los favoritos que deberías leer y que has dejado ahí desde hace rato. Es gratis y luego de instalar deberás agregar los nuevos favoritos a una carpeta llamada OX que se creará. Si quieres hacerlo funcionar con los bookmarks viejos, deberás mover todos a la misma carpeta.
Esto agregará una lista hermosa y minimalista que se mostrará cada vez que abrimos una nueva pestaña. Haciendo click sobre los títulos iremos al enlace, pero también podremos archivarlos o ver y archivar, para que desaparezca de tus nuevos recordatorios.