La ciberdelincuencia se ha convertido en una amenaza latente, tenemos que cuidarnos de toda clase de virus, malware y estafas bancarias. Los Keyloggers son una de las amenazas de seguridad más comunes. Básicamente pueden ser dispositivos o software que pueden grabar y detectar nuestras pulsaciones en el teclado para después ser analizados por los ciberdelincuentes para robar las credencias personales, tales como usuario, contraseñas, tarjetas de crédito e informaron de cuentas bancarias. Pero por el lado positivo si no quieres caer en alguna de estas trampas puedes utilizar alguna aplicación como Oxyger KeySheild que te proporciona una solución.

Oxygen KeyShield es un teclado virtual diseñado para proteger tu información privada de los registros de pulsaciones. Las características de esta aplicación nos mantiene seguros de amenazas como: spyware, troyanos, spyware y keyloggers. Mediante su sistema puede evitar el registro de pulsaciones, captura de pantalla, ratón y porta papeles. El programa cuenta con la protección de captura de pantalla – una potente característica que impide tomar las imágenes con herramientas de registro de la pantalla.

Oxygner

La compatibilidad de esta aplicación es muy buena, soporta una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo navegadores como firefox, Chrome, Internet Explorer, programas de cifrado como Ashampoo Magical Security, MyWinLocker, MyLockBox y TrueCrypt, Administradores de contraseñas que incluyen 1Password, RoboForm, LastPass, Keeper, Direct Pass, mensajería instantánea, software de control parental, herramientas de archivos ZIP como WinZip, WinRAR y 7-Zip, editores de texto como el Bloc de notas, UltraEdit, WordPad, etc, en definitiva, trabaja con la mayoría de los programas más populares que se usa para almacenar información importante o transmitir a través de Internet.

Por supuesto, la aplicación no está diseñada para ser utilizada todos los días mientras escribes, pero está destinado a ser utilizado en situaciones en las que tienes que escribir algo de carácter confidencial, como números de tarjetas de crédito o de su cuenta bancaria.

Oxygner KeyShield funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga Oxygner KeyShield

[Vía]