Desde los últimos meses, Windows 8 ha sido el principal tema principal en mucho blogs de software, de hecho, he tocado un par de temas aquí en cuando a filtraciones y especulaciones. A pesar de que ahora mismo está en fase beta y no estará disponible oficialmente sino hasta dentro de un par de meses más o menos, ya hay un tema que permite convertir a Windows 7 en lo que podría ser Windows 8. Bueno, según la mayoría de las especulaciones y filtraciones que hemos estado viendo últimamente.

8 Skin Pack es un tema, creo que el primero, que permite darle el aspecto de Windows 8 a Windows 7. Es una creación interesante de unos de los usuarios de DeviantArt y según él, busca la manera de dar la sensación de estar en la nueva versión del sistema operativos de Microsoft Windows. La mejor forma de saber lo logra e aplicarlo y descubrir si lo hace o no.

Para utilizar el tema de transformación a Windows 8, sólo debemos descargar el zip. Dentro dentro de él tenemos la instrucciones necesarias para la instalación y solución de algunos problemas.

Nota: Es recomendable siempre crear un punto de restauración cada vez que se instalan temas de terceros, Quick restore Maker es una buena utilidad para hcerlo.

Descarga: 8 Skin Pack para Windows 7