Y siguiendo con el tema de las extensiones, esta vez les traigo PageGuide que solo existe para Google Chrome. Seguramente han usado o se han enterado de alguna extensión que muestra páginas relaciones, algo que muchas veces viene muy bien para conseguir más información sobre un mismo tema. PageGuide es algo como esto pero aún mejor.

Es una extensión que sale en la parte de abajo de la web que visitas y que al hacer click sobre este nuevo botón se desplegará una ventana, que ocupará más o menos la mitad del espacio del navegador, para contarte qué páginas se parecen a la que ves, qué web la enlazan, los tweets relacionados, los que los enlazan también y por último una pestaña de About que cuenta sobre los creadores de PageGuide.

Es de las extensiones más completas que he visto acerca de información relacionada con la página que estás actualmente y ya era hora que crearan algo que también mostrara los tweets, porque Twitter es un centro de información enorme para muchos.

La pueden instalar como cualquiera de las extensiones que hayan usado en Chrome pero no aparecerá un botón al lado derecho de la barra de direcciones, ni tampoco tiene opciones para configurar nada, algo que sería fabuloso para poder loguearte con tu Twitter y ver más conexiones. Luego solo ve a la web de la que quieres conseguir la información relacionada y listo, te aparecerá cuando se termine de cargar.

Visto en AddictiveTips.