Si tienes una página en Facebook para tu empresa y tienes un iPhone o iPod Touch hay buenas noticias ya que Facebook ha lanzado una aplicación llamada Pages Manager con las que puedes administrar tu página en Facebook desde tu dispositivo.

Con Pages Manager puedes estar conectado siempre con audiencia desde tu dispositivo. Además te permite administrar no solo una página sino que varias páginas en un solo lugar. Las principales características de Pages Manager son:

  • Puedes publicar nuevas actualizaciones y fotos en tu página.
  • Recibe notificaciones cuando hay nueva actividad en la página, no importa dónde te encuentres.
  • Responde, publica y comenta como tu página.
  • Maneja todas tus páginas de Facebook desde la aplicación.
  • Ve las estadísticas de la página.

Sólo tienes que instalar Pages Manager e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para acceder y gestionar rápidamente todas las páginas desde tu iPhone.

Por ahora, parece que sólo los usuarios en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá pueden acceder a la aplicación de Pages Manager ya que por ahora está disponible en la App Store de esos países, aunque según algunos rumores estará disponible en todo el mundo próximamente. No hay noticias todavía sobre si existe o no una versión de Android en desarrollo, aunque teniendo en cuenta el lanzamiento lento y pausado que están teniendo con esta primera versión del iOS, puede que tarde un rato antes de que veamos una versión para Android.

Enlace para descargar Pages Manager desde la App Store de Canadá [Vía: TechCruch]