A algunos nos gusta pasar horas jugando en Miniclip o Big Fish Games. En estos sitios tenemos muchos juegos hechos completamente en Flash para gastar tiempo dividiéndote de manera online y gratuita. Por supuesto, tienen sus desventajas, como por ejemplo, que las ventanas suelen ser muy pequeñas para te decidas a comprar el juego completo y poder verlo en full screen.

Esto pasa con otras animaciones de Flash también y para resolverlo podemos instalar una extensión llamada Pantalla Completa de Flash que detecta cuando estás viendo algún contenido en Flash y te aparece un botón en la barra de direcciones que al hacer click sobre él hará que el juego se vea en pantalla completa, sin todo lo que tiene alrededor y sin perder calidad.

Para que la extensión funcione debes dejar que el juego y la página cargue completamente y ahí será que te aparecerá el botón como lo indica la imagen de arriba. Solo funcionará para una página con Flash a la vez, lo que es lamentable, pero si tienes abiertos varios juegos no se activará.

Instala Pantalla Completa de Flash. [Vía]