Este año, para el día de la madre, elige un regalo diferente, un árbol. Con Tree-Nation puedes regalar un árbol sin moverte de casa, un presente ecológico y durable para dar tu contribución a la lucha contra el cambio climático y la deforestación.

Tree-Nation es una dinámica red social en constante crecimiento que tiene como objetivo principal plantar árboles. Contamos en nuestra comunidad con más de 90,000 personas y con 120 compañías europeas y internacionales que se han unido a la comunidad y que buscan contribuir a construir un mundo más verde y sostenible.

Regalar un árbol para el Día de la Madre nunca ha sido tan sencillo. Sólo tendrás que elegir, por primera cosa, uno de los projectos de plantación activos en: Niger, Nicaragua, Colombia e Madagascar y luego la especie del árbol que quieres regalar, contribuyendo a plantar árboles por el bien del planeta.

Desde el 2006, Tree-Nation se encuentra trabajando con la campaña “Plantemos por el planeta” en alianza con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

El objetivo de Tree-Nation es combatir la desertificación, la deforestación y el cambio climático plantando árboles. Adicionalmente a los beneficios obvios que se obtienen de la reforestación (sumidero de CO2, estabilización de los recursos hídricos, restauración de la biodiversidad, etc.), los árboles generan un círculo virtuoso tanto ecológico como económico.

Enlace a Tree Nation.