Participa.me donde podrás ofrecer tus servicios Freelance o contratar Freelancers

¿Eres un profesionista independiente o Freelance? o estás buscando contratar a un diseñador web, artista digital, diseñador gráfico, creador de animaciones, diseñador industrial, diseñador de interiores, mercadólogo, diseñador de modas, fotógráfo, etc., entonces Participa.me es un sitio que te va a servir porque se trata de una plataforma para facilitar la conexión entre profesionistas freelance y clientes que buscan servicios de este tipo.

El freelancer se da de alta en la plataforma rellenado una plantilla con el perfil del trabajo que desempeña, y cuando un cliente solicite en la plataforma un trabajo que coincida con dichas características, recibirá a su correo electrónico la solicitud de presupuesto y le contacta -si le interesa- directamente. Por un lado el cliente está seguro que a varios freelancers (según las características de su necesidad) les llegará su propuesta de trabajo, y por otro el freelancer sin mayor contratiempo que el de darse de alta en la plataforma estará recibiendo de manera periódica ofertas de trabajo a las que puede sin compromiso alguno responder según sus interés. A mediano plazo y dentro de las expectativas del proyecto está permitir la valoración y calificación de los Freelancers por parte de los clientes que vayan consiguiendo dentro del sistema, otorgando al involucrado un karma positivo que le sirva de referencia.

Participame es un proyecto de un emprendedor mexicano llamado Raúl Treviño y lo que lo llevó a crear Participa.me es la inconformidad con la forma de contratar servicios profesionales en la actualidad. a inconformidad con la forma de contratar servicios profesionales en la actualidad.

Sin duda alguna se trata de un excelente medio para todos los freelances que buscan conseguir clientes y para las empresas una manera de poder contratar de una manera eficiente los mejores especialistas para sus proyectos.

Enlace al sitio participa.me

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Participa.me donde podrás ofrecer tus servicios Freelance o contratar Freelancers”