Los GIF animados son unas de las peores cosas que han podido crear, según mi gusto. Sí, me divierto bastante en Tumblr cuando veo que los usan para dar expresiones a los que dicen o capturan momentos series y películas geniales.

Pero también me ha tocado (y posiblemente a ustedes también) los molestos anuncios donde te dicen que vayas a descargar emoticons y cuando cambias de pestaña escuchas «Oh my god, noooo waaaaaay«.

Ahora hay alguna solución genial y se trata de otra extensión para Google Chrome que te permite ponerles pausa para evitar sonidos extraños, o simplemente que la página tarde mucho más en cargar porque cada GIF pesa hasta 2 y tres 3 megas.

La extensión se llama Paused! y funciona en la parte de atrás, sin ninguna opción adicional y básicamente te permite hacer click sobre el GIF animado para poder ponerlo pausado. Al hacer click nuevamente entonces volverá a ponerse en marcha. Lo único que no me gusta de la extensión es algo que me parece muy importante: no te sale la opción de detener sino hasta que se ha cargado completamente y en algunos casos tienes que volver a cargar la página para que el complemento funcione.

Instala Paused! [Vía]