PC Fixer para reparar automáticamente tu Windows XP y Vista

Si buscas un programa que pueda arreglar automáticamente una gran variedad de problemas que se presentan en computadoras con Windows XP o Windows Vista puedes intentar con PC Fixer que es un programa que te permite reparar tu PC con un click.

PC Fixer 2.6

PC Fixer 2.6

Las principales características y ventajas de PC Fixer son:

  • Es compatible con Windows XP y Windows Vista, ya que diagnostica y repara problemas comunes con el escritorio, panel de control, menú inicio, explorer y más.
  • Repara automáticamente problemas relacionados con Microsoft Word, Excel, Power Point, Access y Outlook.
  • Te mantiene seguro porque reconoce y repara problemas de mala configuración del sistema operativo, res y algunas aplicaciones que pueden comprometer nuestra seguridad y privacidad.
  • Repara problemas relacionados con CD/DVD, impresoras, puertos USB, etc., en sí todos los problemas donde el software de los dispositivos (drivers) esté mal configurado y hacen que sean inaccesibles.
  • Repara problemas comunes del navegador causados por Toolbars y plugins para Internet Explorer 6 o 7
  • Mejorar el rendimiento global del sistema y hace diversos ajustes de red, mejorar el tiempo de inicio desactivando los programas innecesarios del inicio y algunos servicios.

Aquí también tienes un video-tutorial para usar PC Fixer.

Enlace para descargar PC Fixer.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

23 comentarios en “PC Fixer para reparar automáticamente tu Windows XP y Vista”

  1. Carlos: todos los vínculos que están abajo (reparar pc, reparar windows xp, etc. etc. ) conducen al mismo lugar: PC Fixer, que en la página anuncia que es FREE y después resulta que para usarlo hay que activarlo y eso implica un pago.

    Saludos. Robby

  2. Yo lo bajé, e intenté instalarlo, pero me pide que tenga activado el java. Asi que no pude seguir con el proceso para ver si me funciona, ya que tengo el Windows XP a la miseria, grrrrrrrrr…
    Si alguien me puede ayudar con mi problema, pues no puedo “reinstalar” Windows, y este programa, “creo”, me puede ayudar a que esta lata funcione mejor.

  3. si de algo les sirve escriban en el ares el serial de el p’rograma que esten bajando y la version si les aparece bajenla y copienla seguro les ayuda, yo siempre bajo programas de otros lados y cuando me piden el serial acudo al ares, jajajajajajja nunca pago nada y me ayua mucho, y con lo que dices de sun java, seguro debes tener una version vieja y necesitas actualizarla creo yo, que es un version envivorment 5 o algo asi, saludos

  4. no pretendo descalificar al 100% el pc fixer, porque es un programa que tiene sus ventajas aunque para serles franco, no son demasiado notorias. Lo que si tiene desgraciadamente es que cuando lo desinstale me borró o elimino los controles de pantalla de mi lap top y solo podía prenderla sin ver nada, y tuve que hacer malabares. ojala y revisaran el programa más a fondo, asi como tomar en cuenta los comentarios de los usuarios. si lo vas a usar solo te recomiendo hacer respaldo de tus drivers.

  5. llevo horas esperando que acabe el Chek up, y una vez que termina, “repara”los archivos elegidos y, otra tanda de horas a esperar un nuevo Chet up, esto es antidiluviano, todo el día de espera y aún no ha reparado nada

  6. Este programa es una verdadera perdida de tiempo
    No Puedes reparar nada si no tienes conexión a Internet
    Y la verdad lo queria para reparar una compu con la conexion restringida.
    AGGGGGGG creo que no podre resolver el problema.

  7. La verdad esta muy bueno el soft lo descargue y me reparo varios errores como algunos que tenia al inicar el sistema y demas y tambien resulto ser muy practico y ligero…lo unico malo es que necesita internet..pero bien

  8. A mi me dejo tieso el ordenador, debió borrar algo importante del registro o así. Ni si quiera funcionó el programa de restauracion. Maldito pcfixer me ha dejado sin ordenador.

  9. hola estaba buscando un programa libre y gratis en español para tratar de reparar o eliminar la consola de recuperacion de windows ( microsoft recovery console) que se instalo al descargar e instalar combofix para escanear un virus troyano en mi pc , combofix se instalo scaneo pero se detuvo a la espera de finalizar el analisis duro mas de 5 horas y en vista que no terminaba en dar resultado , lo quite ,i sorpresa es esta no puedo entrar a ningun modo en mi pc, al encender la pc sale la carga del bios y luego la pantalla donde sale iniciar windows normalmente pero eso no responde, la reinicio y trato de entrar en f8 modo a prueba de fallos y tampoco funciona la pc queda encendida congelada la unica forma es volverla a reiniciar , trato de darle formato al disco duro coloco el cd de instalacion de windows xp, reinicio y sale el aviso donde dice presione alguna tecla la presiono y windows se carga normal , la pc no tiene problemas enciende y arranca normal lo unico que no se puede arreglar es la utilidad de configuracion del sistema ,