Como quitar la contraseña de un documento PDF

Si tienes un documento PDF que descargaste y no puedes copiar el texto de dicho documento e incluso no puedes imprimir porque se encuentra protegido por contraseña no te preocupes que existen maneras de crackear estos documentos, de hecho hace un tiempo había reseñado una excelente utilidad vía web para eliminar las contraseñas de archivos PDF pero ahora te voy a mostrar un programa para Windows que hace exactamente lo mismo que se llama PDF Password Remover.

PDF Password Remover es un programa que tiene un costo pero que puedes descargar una versión de prueba y usar el programa con la limitación de poder usarla solamente 50 veces, algo no muy conveniente si tienes más de 50 documentos que deseas crackear, por lo que te recomiendo esta otra herramienta gratuita.

PDF Password Remover

No siempre es seguro proteger documentos con contraseña porque también existen herramientas similares que te ayudan a quitar las contraseñas de documentos de Word y para más tipos de atchivos.

Enlace para descargar PDF Recover.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 comentarios en “Como quitar la contraseña de un documento PDF”

  1. Primero, felicitaciones hombre, esto de la informacón libre y la internet, en general, es una locura; el mundo se pervierte más pero que le hace, eso es precisamente lo que necesitamos.

    Una pregunta: ¿Qué es eso de sitio web?, ¿ a qué se refiere eso?

  2. Hola. Mas que un comentario es una consulta.
    Qué maneras hay de crackear contraseñas de archivos .rar y .zip ??
    Tengo descargados varios de películas y algunos están con contraseña por lo que no los puedo abrir.
    Gracias por anticipado
    Taochia