Si necesitas crear un formulario para que tus usuarios (clientes) lo llenen con sus datos y luego lo impriman, la mejor opción es hacerlo con un archivo PDF ya que es el formato ideal para imprimir sin perder el diseño, pero ahora te preguntarás, ¿como creo un formulario en un archivo PDF? pues hay varios programas que te lo permiten hacer, desde el Adobe Acrobat que tiene un costo hasta otros gratis, pero ahora te voy a recomendar uno que es muy bueno se llama PDFAmigo.

Los dos principales características que hacen de PDFAmigo una excelente opción son que es gratis y la otra es que funciona desde tu navegador web, es decir que no necesitas instalar programas en tu computadora y lo puedes usar sin problemas en Windows, Linux o MacOS X.

PDFAmigo

Crear tu formulario en PDFAmigo es muy sencillo, solamente tienes que entrar al sitio web y comenzar a crearla, para estoen el menú «form field» eliges el tipo de campo que vas a insertar, «Text field» (campo de texto), «Check box» (caja de selección), «Radio Button» (Botón de radio), «List Box» (caja de lista) o «combo box» (lista de selección), además de todo esto puedes insertar texto e imágenes, al finalizar debes hacer click en «Preview PDF«.

Enlace para entrar a PDFAmigo. | Vía DownloadSquad.