per·pet·u·all una aplicación que actualiza automáticamente los datos de tus contactos

¿Sabías que aproximadamente el 30% de tus contactos cambian algún dato (número de celular, dirección de email, domicilio, etc.) cada año? y ¿cómo manejas esos cambios? seguramente tienes a muchos de tus contactos desactualizados y para ponerlos al día debes invertir mucho tiempo. Para resolver esto llegó per·pet·u·all donde tu solamente te encargas de mantener al día tus datos personales y automáticamente tus contactos tendrán tus datos actualizados, lo mismo sucede con tus contactos.

Además con per·pet·u·all puedes informar a tus contactos tu status actual, de esta manera, por ejemplo, puedes decirles a tus contactos que por ahora no es buen momento para recibir llamadas porque estás ocupado, si estás de vacaciones, si tienes poca batería, estás en modo roaming, o bien si cambias de país puedes comunicar tu nuevo número de teléfono para no perder llamadas ni tus whatsapps, si tienes un nuevo teléfono puedes tener de vuelta tu agenda en segundos y no te pelearás con las migraciones ni perderás un solo contacto.

Y aprovechando la coyuntura que su tecnología genera, Perpetuall nos brinda la posibilidad de tener también un backup en la nube actualizado con la última información disponible en la agenda del móvil.

Es importante destacar que per·pet·u·all no es una aplicación de agenda, no es una aplicación que vaya a reemplazar a las agendas actuales de tu dispositivo, puesto que las agendas nativas tienen funciones muy buenas como la sincronización nativa con Gmail o Exchange.

Algunas capturas de pantalla de per·pet·u·all para iPhone

Perpetuall para iPhone

Algunas capturas de pantalla de per·pet·u·all para Android

Perpetuall para Android

Perpetuall está disponible para iPhone 4 en adelante y para Android 4.0 o superior, la versión para iPhone quizá tarde unos pocos días más en estar disponible debido al proceso de certificación de apps de Apple.

Enlace para descargar per·pet·u·all y al vídeo de presentación de Perpetuall.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *