Con lo molesto que se ha vuelto usar el nuevo visor de imágenes de Facebook, siempre es bienvenida una nueva opción para disfrutar de una de las características más destacadas de esta red social: las fotografías. Claro, podemos entrar y buscar los álbumes de cada uno de nuestros amigos, pero y ¿si queremos dar una ojeada más general con lo mejor de la semana y otras categorías en vez de hacerlo uno por uno?

Photofeed nos ayuda con esta idea y se trata de una aplicación para Facebook que recoge todas las fotografías que tus amigos han subido alguna vez y te las muestra de una forma más agradable, arregladas por categorías de solo chicas, las más populares del mes o del día, las subidas desde los teléfonos móviles o simplemente ver las de un usuario en especial.

Entra en este enlace y dale permiso a la aplicación para conectarse con tu cuenta de Facebook. Luego verás una pantalla como la de arriba donde te informan cuántos amigos tienes y la cantidad de fotos que ha subido (son bastantes, ¿no?). Este proceso de cargar las fotos lo hace cada vz que entres en la aplicación, lo que es bastante molesto pero no queda más opción porque deben actualizar todas las imágenes nuevas que hayan.

En la imagen de arriba verás un pequeño tour que te dan de la aplicación cuando recién la inicias. Es muy sencillo de entender. Puedes ir atrás y adelante con las fotografías, puedes cambiar de categoría (con una que otra extraña que no pertenece a tus amigos, supongo que será publicitaria) o de personas, ver los comentarios y comentar también si quieres, o cuáles son las personas taggeadas en cada imagen. Adicionalmente puedes compartir la imagen que estás viendo vía correo electrónico, dentro de Facebook (para ponerla en tu perfil) o incluso en Twitter si así prefieres.

Está muy linda esta aplicación y también completa. Hace un mejor trabajo cuando tiene que ver con ver fotografías en Facebook. Y si tienes un iPad también hay una aplicación para este dispositivo.

Visto en MakeUseOf.