PhotoSun: edita, añade efectos y sube imágenes a Facebook directamente

La adición de filtros o la aplicación de efectos que las aplicaciones móviles han popularizado están haciendo que muchas personas busquen alternativas para hacerlo desde el PC, si no cuentan con un smartphone o simplemente no quiere utilizarlo.

PhotoSun-14

Con PhotoSun 14 podemos encontrar esa solución si la hemos estado buscando porque nos permite añadir efectos a nuestras imágenes, editarlas y, además, subirlas directamente desde el programa a Facebook.

El subir imágenes a Facebook directamente desde un programa no es una novedad, aunque el hecho de añadir un editar, lo hace bastante atractivo. PhotoSun 14 permite enviar fotos directamente a nuestro muro, seleccionarla como perfil o incluirla en un álbum, además, también es posible enviarla por correo.

Las cualidades del programa son bastante básicas, podemos cortar, aplicar efectos, quitar ojos rojos o crear una presentación. Si bien son pocas las funcionalidades, son necesidades básicas con las que usuarios de Facebook estarían más que agradecidos.

Descarga PhotoSun 14 para Windows.
Vía – Addictive Tips

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *