Aunque la API de Google Plus no aparece todavía y ni siquieran han avisado sobre cuando vendrá, las extensiones y complementos para hacer la experiencia en esta red social mejor siguen apareciendo.

Acá les hemos comentado de muchas opciones para mejorar la interfaz de Google+, como por ejemplo recibir notificaciones de que tienes correos nuevos de Gmail ahí dentro, o ver el timeline de Twitter, Facebook y LinkedIn junto con el de G+.

En este caso les traigo otra extensión para Google Chrome muy atractiva y que ahora mismo he empezado a usar porque me parece fabulosa. Es muy simple, ¿saben cuando ven una imagen en el stream de G+ y para verla en grande tienes que ir a la galería de la persona que lo publicó? Es fastidio pero eso sucede.

+PhotoZoom te permite ver en el tamaño original cualquier imagen posteada en el stream de Google+ sin necesidad de salir de él con solo pasar el ratón por encima. Esta extensión además tiene otras opciones como decidir si quieres una combinación de teclas y ratón para que haga el zoom, y qué tipo de imágenes serán ampliadas. Arriba a la derecha (donde apunto con la flecha roja) que te permitirá «prender» y «apagar» la opción para cuando la necesites.

Instala +PhotoZoom. [Vía]