Pi.pe: cómo enviar transferir imágenes entre diferentes redes sociales

Pi.pe es una interesante aplicación que está por llegar para solucionar los que tenemos al subir imágenes a diferentes redes sociales o servicios en línea. Por lo general, cuando comienzan a salir servicios queremos probarlo y subimos imágenes o, en la mayoría de los casos, como me sucede con Flickr, siempre hemos tenido nuestras fotos en un sólo lugar y queremos mudarlas.

Esta aplicación es línea es la mejor solución porque nos permite transferir imágenes entre diferentes redes sociales o servicios en línea. Un ejemplo practico como el mío aclara todo de manera sencilla. Tengo mis fotos en Flickr y he decidido no pagar más por el servicio, basta con crear una cuenta (antes con invitación) y seleccionar desde dónde quiero sacar mis fotos y hacia dónde las quiero enviar.

Suponiendo que elegí a Facebook para mantener mis imágenes de manera gratuita puedo seleccionar y dando los permisos necesarios, el servicio hará el proceso de transferencia por mi.

Algo que me pareció super curioso es que además de redes sociales y servicios en línea también podemos conectar con servicios como Dropbox, Google Drive o Skydrive.

[Vía Softandapps]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Pi.pe: cómo enviar transferir imágenes entre diferentes redes sociales”