Picfull: 18 efectos gratis y rápidos para tus fotografías

Usar editores en línea es la mejor opción hoy en día para todos aquellos que tienen Internet en casa o en el trabajo. Esto es una buena idea simplemente porque es más fácil poder hacer todo tipo de actividades, como crear documentos o mejorar fotografías, sin descargar un software, instalar y ocupar espacio en el disco duro.

Les hemos comentado de varios lugares que te permiten poner efectos a tus imágenes fácil y rápido, para aquellos que no sabemos como hacerlo con Photoshop o algún programa que se parezca. Tenemos Pixlr-o-matic, de mis favoritos porque tiene muchas efectos disponibles, y otros como 99colors y Vintagejs.

En este caso les presento Picfull, otra aplicación web muy simple, gratis y que no necesita registro que tiene disponible 18 efectos gratis para agregar a cualquier foto que quieras. Para usarlo necesitas subir la fotografía desde tu computador, se cargará de inmediato y luego al lado izquierdo te apareceran las opciones para hacer los cambios.

Los efectos son: vintage oscuro, puntos de colores, foto vieja, dos colores, colores en líneas, amarillo, acuarela, vintage, lápiz de tinta, desenfoque, sepia, entre otros. Tienes un par de opciones más para deshacer y por supuesto, para guardar tu resultado.

Visita Picfull [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *