Lo que pasa por nuestro es algo que no todo el mundo debe saber, pero hay ocasiones en que es necesario compartir cosas que vemos o hacemos. para ella hay programas nativos y de terceros capaces de capturar la pantalla para luego compartirla en diferentes sitios, sin embargo, la limitación de estos programas es que sólo permiten capturar, nada más.

PicPick, es una aplicación de escritorio gratuita para Windows que nos permite ir un poco más allá de lo acostumbrado. Además realizar capturas de pantallas (screenshots), con PicPick vamos a poder editar la imagen con prestaciones básicas. Pero lo mejor de todo es que nos ofrece la posibilidad de compartirla directamente en línea a servicios y redes sociales como Facebook, Twitter, a través de FTP o por correo.

El editor de imágenes de PicPick es similar a Paint para Windows 7, esto quizás para no molestara quienes ya se han acostumbrado a este editor. Otra opción bastante interesante es que incluye la posibilidad de detectar colores en HTML al estilo Photoshop.

Desde el menú de la bandeja de entrada podemos acceder a las opciones de la aplicación, son muchísimas que seguramente aprovecharemos unos más que otros. Sin duda un programa para realizar capturas de pantalla muy completo y fácil de usar.

Descarga: Picpick para Windows