Pictarine: revisa todas las imágenes en 11 servicios distintos desde Android

Cada vez que sale un sitio nuevo y este se pone de moda, solemos crear una cuenta, usarla un rato hasta que se nos pasa la emoción del inicio y en algunos casos nos quedamos, pero en la mayoría nos vamos y seguimos con las redes que sí nos encantan, que suelen ser pocas. Mientras esto pasa solemos dejar imágenes regadas por todos lados, las cuáles se puede perder porque nunca más entramos.

Pictarine

Pictarine es una aplicación nueva para Android que permite que un solo usuario se loguee a 11 servicios distintos para ver las fotografías en un solo lugar, y si se puede, también comentar, gustar, agregar a favoritos o disfrutar de lo que tus amigos están viendo.

La aplicación es totalmente gratis y afortunadamente funciona para dispositivos con Android 2.2 en adelante. Los servicios que tiene disponibles para tomar todas las fotos son: Facebook, Instagram, Flickr, Google, Tumblr, Twitter, Dropbox, Live, 500px, Photobucket y Shutterfly. Puede ser que no las uses todas, pero tendrás la posibilidad de conectarte a tantas como quieras, y las que sean más sociales te darán más opciones para compartir.

También tienen una sección llamada «Surprise Me» donde te aparecerán las fotografías que la aplicación decida que son importantes para ti.

Instala Pictarine desde Google Play [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *