Actualmente hay muchas aplicaciones para agregar efectos a nuestras fotos, pero pocos pueden imitar a los filtro de Instagram. Lamentablemente, Instagram sigue estando sólo disponible para dispositivos móviles, por lo que si queremos agregar efectos similares tenemos que recurrir a programas o aplicaciones web de terceros.

PicYou es una de las mejores opciones con la que me encontré para agregar efectos al estilo Instagram a mis fotos, y lo mejor de todo es que el proceso es en línea sin la necesidad de instalar algún programa.

Es básicamente el Instagram de la web. El resultado final de nuestra imagen lo podemos compartir directamente en redes sociales, pero para ello necesitamos ingresar y los podemos hacer con nuestra cuenta de Twitter o Facebook. Luego esto iniciar sesión basta con arrastrar y soltar el archivo a la interfaz o bien utilizar la dirección URL de la imagen que ya esté alojada en la web.

Por último, decir que la versión web no tiene tantos filtros como los que ofrece Instagram, pero es una interesantes alternativa.

Si tu intención es quedarte con las imágenes originales de Instagram pero las quieres tranferir a Facebook, la mejor alternativa es InstaFB.

Enlace: PicYou