Pinterest se está convirtiendo en el próximo Instragram, en el sentido de que han empezado a salir muchos servicios que son muy similares, tanto así que hasta el diseño en el que están hechos es casi igual: atractivo a la vista y en forma de cuadrícula.

No es sorprendente entonces que aparezca ahora un servicio llamado Pingram que une ambas aplicaciones y que básicamente muestra tus fotos y las de las personas que sigues en un solo lugar con el diseño típico y usual que conocemos de Pinterest. Es algo similar a Instagrid.me, que también le da una dirección web a tu perfil de Instragram, pero con mezclado con el diseño llamativo de Pinterest.

Para usar esta aplicación necesitas tener cuenta en Instagram, lo que es lamentable para aquellas personas que no tengan iOS porque no podrán crearse una cuenta, pero sí podrán revisar entre las imágenes más populares que existen ahí listadas por los usuarios, pero solo en modo espectador, aunque no podrás ver perfiles.

Los que sí tengan cuentan de Instagram podrán crearse un perfil y tener más acceso a los lugares que quieran, además de poder comentar. Cada vez que se haga click sobre una imagen se verá su sitio en la web oficial de Instragram y solo se podrá comentar desde la aplicación móvil, así que está aún un poco verde porque también eres más un espectador que otra cosa.

Visita Pingram [Vía]