Ya algunos usuarios están cansados de acceder a Pinterest desde la página web en su ordenador, entonces los desarrolladores de la plataforma se dieron la idea que crear la aplicación de la red social para sistemas operativos Android e iOS en su respectiva tienda de aplicaciones.

Aquí viene lo mejor de la aplicación que es gratis, optimizada e incluye todas las herramientas necesarias para la comunicación social mediante teléfonos móviles. Como es costumbre cada red social incluye las mismas funciones y detalles del sitio web adaptado para móviles como la creación de los pinboards, explorador de fotos, opción para compartir y más.

La compañía ha anunciado que todos pueden registrarse o suscribirse a Pinterest de manera gratuita, tanto en su web oficial como en la aplicación para móviles.

Pinterest está dando un gran paso hacia la mejor comunicación de medios sociales que existe, porque la mayoria de población que utiliza las redes sociales cuenta con teléfonos inteligente para acceder a una determinada red social como Pinterest, entonces solo queda descargar y aprovecha la aplicación gratis ahora mismo.

Pinterest para Android

Pinterest para iOS