Pinterest.com la nueva sensación de Internet

Al parecer estamos frente a un nuevo fenómeno de Internet como lo fue Twitter en su momento, se trata de un nuevo sitio web llamado Pinterest.com que es una red social donde se pueden compartir, encontrar y organizar imágenes. Todo esto organizado en colecciones por temas que tu mismo puedes ir creando, Pinterest se define a sí mismo como un sitio web para compartir fotos estilo tablón de anuncios (Pinboard).

Y es una red social porque al igual de las demás redes sociales te puedes conectar con amigos, tener seguidores y seguir a otros usuarios para ver que imágenes publican.

Puedes ver mi perfil y seguirme en Pinterest aquí: Follow Me on Pinterest

Pero el éxito de esta red social viene dado por el ingrediente clave que son las imágenes virales que se han puesto de moda en Facebook y Twitter, en Pinterest puedes encontrar miles de ellas, lo que convierte a Pinterest en un sitio de lo más atractivo.

En el Blog Clases de Periodismo han publicado una interesante infografía que por cierto también está circulando en Pinterest.com, con algunos datos interesantes sobre esta nueva red social basada en cosas que te intresan.

Bien, si quieres comenzar a usar Pinterest debe registrarte y esperar a que te llegue una invitación, pero aquí en Techtastico tenemos algunas invitaciones para nuestros lectores, si quieres comenzar a probar Pinterest, pide tu invitación en los comentarios.

Enlace al sitio Pinterest.com

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 comentarios en “Pinterest.com la nueva sensación de Internet”

  1. Buen día Carlos.

    Leyendo tus noticias que se reciben al correo, vi que enviarías invitaciones de Pinterest, por solo pedirlas a través de comentarios…

    Recién me acabo de enterar, y me gustaría poder recibir una también si es que te fuera posible.

    Muchas gracias.

  2. Hola Carlos, saludos desde Barranquilla,Colombia, hace tiempos que sigo tu blog, muy bueno por cierto, que digo buenísimo, te lo digo porque lo creo, jajaja no por la invitación, aunque si puedes me gustaría una, si no no problem, éxitos brother!!!

  3. Hola carlos ,

    Primero felicitarte por el buen contenido del blog , que es muy útil con los temas que vas publicando.
    Aparte de la informática, tengo mucha afición a la fotografía y me gustaría pedirte el favor si me pasas una invitación a este interesante servicio.. Muchas gracias y que tengas un buen día. saludos desde España

  4. Buscando por la red y algo que no tenia que ver con esto encontre la pagina y esta noticia la verdad ya entre y si tiene cosas muy buenas y actividades bastante interesantes en verdad si me gustaria conseguir una invitacion para esta pagina de Pinterest agradeceria si fuera posible gracias y saludos desde México

  5. muchas gracias por el maiertal, es de gran ayuda ya que en mi iglesia no ha llegado aun. sigan adelante que Dios les bendecira grandemente. si pueden necesito un ultimo favor no consigo el maiertal marcando el rumbo si lo tienen o saben donde lo puedo ubicar por favor escriban a mi correo. Gracias que el sef1or les bendiga