Cómo “piratear” una Nintendo Wii sin usar chip

Esto no se trata de una broma cómo la famosa Wii Pirata con el ojo parchado, se trata de un software que te permite piratear la Wii, es decir que no vas a tener que modificar ningún Hardware para poder cargar juegos piratas o legalmente copias de seguridad de tus juegos, el software ya se filtro y no es una versión final pero ya se puede usar sin problemas, lo puedes descargar de este enlace externo, y las instrucciones para usarlo las puede encontrar en Mundo Geek.

Aquí tienes una mejor guía paso a paso sobre como Piratear (hackear una Wii en casa).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

34 comentarios en “Cómo “piratear” una Nintendo Wii sin usar chip”

  1. @Desconocido:

    Es alucinante el número de faltas de ortografía que se pueden poner en tan pocas lineas, pero lo que más me ha asustado, ha sido que no hayas puesto ni un solo signo de puntuación. ¿acaso no te funciona bien el teclado?
    La verdad, es que para escribir sandeces y además mal escritas, que no aportan nada al tema de este blog, mejor no escribas.

  2. NO AL LENGUAJE SMS EN INTERNET: Solo pongo el post para protestar por los textos que se leen por aqui. ¿Acaso no sabeis escribir? ¿tanto os cuesta acostumbraros a que NO SE OS COBRA POR CARACTER ESCRITO, como los SMS, asi que no hay necesidad de escribir como un paleto, ya que el lenguaje se esta empobreciendo a marchas forzadas. Es triste pero real, asi solo mostrais que sois unos analfabetos. Claro que la palabra haVer con v es de libro, y no has quitado letras, fuerte, si.

  3. Buenas, estoy intentando saber en profundidad como se hace para jugar con copias de seguridad de mis juegos a la wii, y me encuentro con comentarios de eruditos en ortografía y gramática. Mi pregunta es si estamos en el foro de la real academia de la lengua o en un foro donde solucionen los problemas de las diferentes consolas. A todos os digo que no nos hagaís perder el tiempo a la gente que queremos respuestas.

  4. @Dolor de ojos: Perdona, pero los paletos no escriben con faltas de ortografía. Además por regla general saben hablar bien. Lo digo porque yo soy de pueblo y no por ello hablo o escribo mal. Así que por favor te pido que no compares a la gente de pueblo con los niñatos o la gente que escribe de esa manera. Yo más que paletos les llamo simplemente INCULTOS.

  5. En fin. Yo sólo quería saber como piratear mi wii, y resulta que me encuentro con cinco simples que discuten por ver quien escribe peor. Pues lo siento, pero en esto SUS GANO, LO JITANOS NO BIOLAN A SUS MUGÜERES, anda su primo.

  6. vaya tela!!!! jajaja, me parece muy fuerte lo de todos, cada uno critica algo sin fijarse bien en lo que pone, hay uno que dice que no a puesto signos, o que, si no le va el teclado… a ese le hacen falta un par de gafas, a las personas correctas escribiendo muy bien por ellos, pero seguro que son malos en la cama. Y para mi el mejor el último, el comentario de LA MUERTE lo de “SUS GANO A TODOS” para mi tiene el voto. a por cierto que puedo hacer para piratear la wii…. Gracias…

  7. Si les sirve de ayuda, he encontrado un blog que lo explica muy bien.

    http://mundogeek.net/archivos/2008/05/26/canal-homebrew-en-wii/

    Espero que les ayude. Lo mas difícil es encontrar los archivos para hacerlo.
    Todavía funcionan los enlaces para su descarga, pero si alguien consigue algo más interesante, le estaría muy agradecido.

    Por último, comentar que ya que están tan interesados en la lingúística, como no recomendar un libro, “el dardo en la palabra”; escrito por el que fue durantes muchos años director de la RAE.

    Sean buenos, y ya saben, donde empieza la libertad de cada uno, termina la del otro.

  8. @juan carlos:

    Hola Juan Carlos. La verdad es que yo lo he hecho hoy mismo sin tener ni repajolera idea del tema antes de hoy.

    Lo malo es que la información está muy fragmentada o se refiere a temas y jerga propios de la escena de wii que uno no tiene por qué saber.

    Basicamente el asunto radica en instalar un canal especial en tu Wii que se llama “Homebrew” y que sirve para ejecutar programas “homebrew” o sea caseros.

    Y mira tu por donde uno de esos programas hombrew sirve para ejecutar copias de seguridad de juegos de Wii sin necesidad de instalar un chip.

    Una vez instalado ese canal se deben instalar tanto el cargador de backups como una serie de aplicaciones que por lo que he entendido, se dedican a bajar la versión de tu Wii a una que admite todos estos cambios.

    Resumiendo:

    -Instalar el Homebrew Chanel
    -Downgradear la Wii
    -Instalar otras aplicaciones
    (no estrictamente en este orden pero si)

    Para instalar el canal de la Mancha este se utiliza una tecnica llamada “Twilight Hack” que aprovecha un “fallo” del juego Zelda para engañar a la wii e instalar el canal por la fuerza.

    Te debo decir que el proceso es muy transparente y que, de lo que he leido, no parece que nadie haya tenido problemas ni se le haya jodido la consola, siendo los compañeros que comentaban su experiencia de los mas diversos tipos de usuarios desde el que sabe mucho al que no sabe hacer la o con un canuto, como es mi caso, asi que tranquilo.

    Por tanto, para poder hacer todo esto necesitas: en primer lugar —–> no hacerme caso <—————- y leer detenidamente el enlace que mandó Chusky:

    http://www.singracia.com/piratear-wii-34-sin-chip/

    Allí te indican que necesitas lo siguiente:

    “…”
    -Conexión Wifi o LAN en Wii.
    -Una tarjeta SD
    -Lector de targetas SD para PC
    -Juego Zelda Twilight Princess
    -Pack Wii SinGracia: (los programas que hacen el milagrillo. Ellos te dicen de donde bajarlo).
    -Un archivo .dol que es el bueno.
    “…”

    Asi que dentro del pack encontraras una partida del Zelda modificada que debes copiar a tu consola.

    Luego copias los archivos que te indican los amigos de singracia.com a una tarjeta SD y la metes en la wii.

    Despues ejecutas el Zelda, cargas la partida de marras y ¡toma! se hackea la consola y se comienza a instalar el Homebrew Chanel (que ya es como de la familia).

    A partir de ahi solo es seguir los pasos que indican, que aunque parezcan muchos son claros.

    Todo el proceso lleva entre hora y media y dos horas (el tema este baja muchos archivos de internet a traves de la wii).

    Finalizado todo el cacao, encontrarás dentro del canal una aplicacion (entre otras muchas muy interesantes) que es el backup loader… y de ahi a la eternidad.

    Te he explicado lo que me hubiera gustado que me explicaran a mí. Si por tus conocimientos te parece excesivo lo siento.

    Salu2.

  9. @jose manuel: No sé porqué te ofendes, Paleto: Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. Hombre del campo. Zafio:Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento. Por lo tanto debes ser un hombre de campo grosero para ser paleto, y este chico del campo no lo sé pero zafio fue bastante
    Salvita, escribo de muy bien y copulo cuando quiero y siempre se van satisfechos.
    No os engañéis y intentáis vivir por encima de vuestras posibilidades, si no podéis pagar los juegos, no jugéis. En vez de gastaros el dinero en calimocho ahorrar y comprar software.
    Por cierto si te preguntas si cobro, a veces sí.

  10. @Dolor de ojos: A mi se hinchan las bolas colgantes¿y tu sabes poner tildes?.
    El tonto engaña haciéndose el listo,el listo se ríe haciéndose el tonto.
    Por cierto para ti y el tontín de toni “sólo”( lee un libro de ortografía antes de dar lecciones…tu que criticas la cultura de algunos YO ME CAGO EN LA TUYA) se tilda en la acepción que tu le querías dar…si no significa otra cosa(las palabras se acentúan fonéticamente pero a lo que te refieres tu es la tilde…llamemos a las cosas por su nombre que para eso está el lenguaje).
    ¿Te crees de la real academia de la lengua y te limpias el culo con libros de Góngora?¿Vas de cultista(movimiento literario de Góngora…para que lo entiendas)?
    Si te enfrentas al mejor pierde como los demás

  11. Hola, yo tengo instalado el famoso soft chip y hasta ahora no había tenido nungún problema al cargar las backup, epro las últimas me dan siempre error #2, y si meto un juego original me pide actualizar la wii y tampoco va. ¿Tenéis alguna solución?

  12. Llio héscrivo como me sale de los güevos, pérdon, güebos. Si soy afanalbeto heso hes cosa miá hademas no soy llo síno el teclao heste ?qué cuando me sudan las pelotas me resbalan las teclas, perdón queria decir, resvalan, perdón queria decir pérdon.

    SEREIS CUADRUPEDOS!!!! y la pu….ta wii como co…..jones se piratea? entre tanto chuparos la po….lla se os ha olvidado lo importante del asunto.

    Asin que amos a la Hescuela ha haprender y si heso ya cuando sepamos hescrivir poes bolbemos y avlamos de piratear la wii.

    Ti ti rirí tití !!!

    He dicho.

  13. Gracias por toda vuestra información sobre la wii pero, no acababa de atreverme a modificarla solo por vete tú a saber… y si me la cargo? pero también me daba cosa que me la recogieran a casa sin más garantía ni nada, y no encontré tampoco dónde llevarla a algún sitio, así que, llame a un par de los anuncios de google que salen en el blog (que pensé: si dejan que aparezca aquí será por ser de confianza no?) y al final, la gente de magwii me lo hizo por teléfono, diciéndome paso a paso lo que tenía que hacer de manera que lo hice yo pero asesorado por ellos, sin miedo de que le pasara nada a la consola, jeje.
    Después de tanto tiempo por fin puedo jugar por usb!!!

  14. HOLA.!.
    Tengo una duda, me acabo de comprar la wii y me han dicho que si la he actualizado cuando me he metido a internet, ya no puedo piratearla.
    Es verdad ?.
    Gracias

  15. saludos

    me han dicho un amigo que el “pirateo” su wii conuna tarjeta SD y un disco duro externo, en la tarjeta SD le metio un software (el nombre no me lo se) el cual puede hacer que cualquier juego que metas en el wii lo copie directo a tu disco duro y asi poder jugarlo sin usar el disco del juego, tmb me dijo qwue los discos que necesitan actualizacion a fuerzas con ese software ya no te la pide y asi ya no tienes que actualizar tu wii. Lo que yo quisiera saber es : si se pueda algo asi?? weno por lo que e estado leyendo aqui pues creo que si. otra pregunta seria si instalo ese software no me perjudicara en las actualizaciones que el wii manda cada tiempo para evitar la pirateria? quisiera que por favor me respondieran por que mi wii ya no lee el disco de SSBM es el unico juego que no lee todos los demas si y estoy desesperado por jugarlo de nuevo.
    gracias

  16. Atención a aquellos que se meten con los que tienen faltas de ortografía porque incluso ellos mismos no ponen tildes, ni puntos, ni comas… por favor, leed vuestros propios textos antes de escribir algo como eso. ¬¬

  17. CUALQUIER COSA AJENA A LA WII PUEDE AFECTARLA, ponerle un software no daña el hardware pero si el sofware de wii, SI NO SABES INSTALAR BIEN EL CHIP VIRTUAL TENDRAN UN WII PISAPAPELES MUY BONITO