Pix Pixel Mixer: una aplicación de Chrome que más 30 efectos para fotografías

Los efectos para imágenes están de moda, definitivamente, así que veremos muchísimas opciones para que podremos lograr más y más creaciones geniales para fotografías que en otros casos serían aburridas, lo que es perfecto para fotógrafos aficionados, o personas como yo, que les encanta la fotografía pero que son muy malos tomándolas.

Pix Pixel Mixer

Pix Pixel Mixer es otra aplicación web, esta vez para instalar en Google Chrome, que como PixlrOMatic te permite subir una fotografía desde tu computador o tomarla con la cámara web y luego aplicar uno o varios filtros a la vez. Podrás conseguir de todo, desde los típicos lomo, sepia, blanco y negro y violeta, como también agregar efectos con luces, humo y otros colores.

La aplicación tiene dos cosas interesantes. La primera es que puedes agregar varios efectos a la vez, lo que puede ser una maravilla o simplemente un desastre que dañará la imagen completamente, sería cuestión de hacer pruebas. Lo otro que me gustó es que puedes permitir que aplique efectos en modo Random o al azar, así que de repente obtienes algo súper genial que no hubieses escogido nunca. También puedes escoger efectos favoritos en la sección de la estrella que se encuentra en la parte de abajo.

Cuando finalices tienes la opción para compartir a Facebook o para descargar a tu computadora. Es una lástima que no podamos compartir fácilmente a otras redes sociales, pero no es tan difícil hacerlo desde la web o una aplicación adicional que tengamos en nuestro computador.

Instala en Google Chrome | Visita su web [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *