100 plantillas gratis para páginas web

Si no le haz echado un vistazo a la gran variedad de plantillas para sitios web gratuitas que hay por ahí seguramente te estás perdiendo de muchísimos recursos gratis para ayudarte a diseñar páginas web más rápido y fácil, y por eso en Smashing Magazine han hecho una gran recopilación de 100 plantillas basadas en (X)HTML y CSS gratis para sitios web.

Vista previa de algunas de las plantillas web

Vista previa de algunas de las plantillas web

Sin duda algunos de estos diseños te ahorrarán algo de tiempo en el proceso de diseño y desarrollo. Aunque debes verificar que tengas permiso paa hacerlo ya que por lo general son diseños gratuitos pero estás restringidos para uso personal y no comercial.

Enlace a el listado completo de las 100 plantillas gratis.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 comentarios en “100 plantillas gratis para páginas web”

  1. Hola felicitaciones por tu blog, pero en realidad ando buscando como ponerle una buena presentacion en flash a mi web… haber si me puedes ayudar, aclarando que sea gratis, seria por resultado algo sencillo, pero estaria bien, sabes de alguna pagina o enlace de donde se puede sacar para lo que busco]?

  2. Hola un saludo.
    surfeando un poco por la red te encontré, espero me puedas ayudar. tengo un blog en wordpress, pero una amiga me pidio hacer una pagina web, sencilla para su negocio, no soy experto seguro. pero mi pregunta es puedo hacerla con una plantilla de wordpress y pagar por su dominio a ellos y montarla con fines comerciales, es que no lo tengo claro, pues ellos dicen nada de publicidad en sus blogs o páginas, no se.
    solo la podria hacerlo en este pues es lo poco que aprendí con tiempo y muchas horas. no se nada mas de programación.

    un saludo desde madrid y gracias si me puedes ayudar o informar.

  3. Hola como puedo abrir las plantillas que me bajo gratis las descomprimo con winrar pero no puedo abrirlas para hacer mi pagina o retocarlas como mejor se entienda gracias que programa necesito o como lo hago gracias otra vez a todos……

Un trackback

  1. Pingback: plantillas para paginas web