Plug.dj es una experiencia interactiva en tiempo real que combina la música y el descubrimiento de vídeos en un entorno online. Consta de una sala virtual donde personas de todo el mundo pueden compartir videos musicales desde Youtube o Soundcloud.

El sitio está traducido a 8 idiomas: Español, Inglés, japonés, francés, chino, alemán, portugués y coreano, y cuenta con un chat, que en tiempo real y de forma automática, se traduce a más de 50 idiomas. Lo anterior permite compartir y descubrir nueva música y vídeos con gente en casi cualquier idioma. La aplicación Plug.dj hace más fácil que nunca la creación de fiestas con amigos y contactos de todo el mundo.

Además se completa con la posibilidad de elegir entre divertidos avatares, cada uno con un paso de baile que lo identifica y que el usuario puede elegir de acuerdo a su propia personalidad. Gana más puntos para desbloquear nuevos avatares, diseños, bailes y habilidades especiales, como las luces estroboscópicas y espectáculos de láser!

En plug.dj ganas puntos por tu participación en la fiesta. Acciones como votar a favor de lo que está sonando, conseguir votos positivos cuando la gente le gusta lo que estás tocando, y cuando las personas agregan lo que estás reproduciendo a su propia colección suman en tu cuenta.

Los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta de Facebook, Twitter o Gmail, esto para que los usuarios no tengan que recordar una contraseña más.

Enlace al sitio Plug.DJ