Plugin para insertar mapas de Bing en WordPress

Bing Maps for WordPress es un plugin que te permite crear mapas fácilmente para insertar en los posts de tu blog con el shortcode [bingMap]. No tienes que preocuparte sobre cómo se muestran los mapas, el plugin se encarga de eso. Los mapas que se insertan son dinámicos que permiten a los usuarios hacer zoom aunque también puedes insertar mapas estáticos que no tienen esas características. Puedes insertar mapas de carretera, vistas aéreas, vistas aéreas con caminos marcados en ellos, o incluso una vista 3D de ojo de pájaro.

Un ejemplo de un Shortcode para insertar un mapa de Guadalajara México con zoom a nivel 13 es el siguiente: [bingMap location="Guadalajara, Mexico" zoom="13"]

Para poder hacer uso de los mapas de Bing necesitas una clave API de desarrollador, esta la puedes obtener en Bing Maps Portal, donde puedes iniciar sesión con una cuenta de Windows Live ID (Hotmail)

Para intalar Bing Maps for WordPress solamente tienes que ir a la sección de plugins del panel de administración de tu blog con WordPress, y elegir la opción agregar nuevo, en la búsqueda escribe «Bing Maps for WordPress» y cuando lo encuentres instálalo, o bien si prefieres descargar el Plugin manualmente puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Enlace para descargar Bing Maps for WordPress.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *