Plusist: envía publicaciones hechas en Google Plus de forma automática a Twitter y Facebook

Hace un tiempo les hablamos de Extended Share for Google Plus, una extensión para Google Chrome que te agrega un enlace en la parte de abajo de las publicaciones de Google+ que te permite compartir a redes sociales como Twitter y Facebook.

Sin embargo, esto no es automático, no puedes hacerlo de una sola vez sino que tienes que ir a la publicación y presionar sobre el botón, escoger la opción de cada red social por separado y luego de eso enviar. ¿No sería mejor poder hacerlo de forma automática, especialmente si tienes un blog?

Plusist te permite esto exactamente, compartir lo que publicas en G+ de forma automática en Twitter y Facebook, como si fuese una copia para tener en todas las redes sociales la posibilidad de llegar a más personas por cada enlace que compartas.

Esta aplicación funciona con el nuevo API que han liberado para G+ y simplemente tiens que conectarte a Facebook y a Twitter y luego a la cuenta de Google desde donde estarás compartiendo. Solo tendrás que pedir acceso una sola vez y listo, no deberás compartir a mano. Por supuesto si esto no te interesa porque se repetirá mucho en todas las redes, pero como dije, para compartir lo que tienes en un blog está perfecto.

Usar Plusist [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *