Todos estos días les hemos hablado de una cantidad enorme de lugares nuevos que han salido gracias a Google Plus. Muchas aplicaciones a terceros mostrando estadísticas, integrando con otras redes sociales como Twitter y Facebook, entre otras cosas más.

Pero lo que les presentaré ahora no me lo podía imaginar, realmente no pensé que pasaría. Se trata de PlusMeAds, un servicio que permite que usuarios de Google Plus compren y vendan publicidad de sus perfiles en esta nueva red social.

Suena un poco extraño pero ellos dicen que la idea es que personas que quieren que miles de otros usuarios los agreguen a sus circulos podrán usar esta plataforma para promocionar sus perfiles y lograrlo. Por supuesto, la cosa funciona de dos maneras, o compras un anuncio para promocionarte o te convierte en alguien que comparta la publicidad.

Si quieres comprar un anuncio ella te pedirán tu número de identificación de G+, tu correo electrónico y decidir cuántas impresiones quieres. La más económica cuesta 5$ por 1000 impresiones y la más costosa ofrece 10.000 impresiones por 44.50$. Puedes pagar con tarjeta de crédito pero no aceptan Paypal ni nada parecido.

Si lo que quieres es publicar estos anuncios entonces deberás darles tu nombre, correo electrónico, correo de Paypal, nombre de web y su URL. Luego tendrás que esperar unas 24 horas para que te avisen cuándo puedes comenzar. En ninguna parte de la web dice cuánto te pagarán por tener este anuncio pero puede ser otra forma de hacer un poco de dinero con tu sitio web.

Visita PlusMeAds [Vía]