Postach.io: las notas de Evernote como un blog

Muchos usamos Evernote para cosas privadas, pero algunos otros los usamos para tomar notas de cosas que vemos en la web, guardar fotografías de algo que vimos mientras estábamos en la calle, o simplemente como un diario donde contemos lo que nos pasa día a día.

Postachio

Si quisiéramos comenzar a compartir todo esto en Internet tendríamos que hacerlo de una en una, pero ahora con Postach.io el proceso es mucho más simple. Este servicio lo que permitirá es tengas un puente entre Evernote y una especie de blog simple donde publicar todo lo que tengas guardado en tus notas (o solo algunas cosas, si es lo que deseas).

La idea de Postach.io es que no tengas que aprender a usar un nuevo sistema de manejo de contenido como Tumblr o Blogger, sino que aproveches a Evernote, que ya conoces, que ya sabes cómo funciona y que escribas y guardes todo ahí para que luego sea público para cualquiera que quiera visitar tu sitio.

Postach.io también permite que cambies el tema y cada vez agregan más opciones en este aspecto. Todos son responsive (que se ven bien en móviles o en una computadora de escritorio) y son fáciles de colocar, sin nada de estar manejando HTML ni similares si no sabes nada sobre programación web. Veremos mucho minimalismo en las opciones disponibles y si visitamos el blog oficial nos podremos enterar de todo lo que es nuevo.

Recientemente agregaron varias cosas importantes: enviar las actualizaciones directamente a Twitter cada vez que uses el tag “Twitter” cuando escribas algo en Evernote, importar desde Tumblr para aquellos que tengan miedo de que la compra de Yahoo lo arruine completamente, algunos cambios en el diseño de la administración y vienen más temas y opciones buenas como importar desde WordPress y Blogger.

Visita Postach.io [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Postach.io: las notas de Evernote como un blog”