Postagon, plataforma gratis para crear un blogs minimalistas

Ahora mismo hay gran cantidad de servicios donde podemos comenzar nuestro blog de forma gratuita, Tumblr es uno de los más conocidos al igual que Wordpress, entre otros como Medium (requiere invitación). Una nueva alternativa es Postagon, que pretende valerse del diseño minimalista para captar la atención de nuevos usuarios.

postagon

Postagon ofrece la posibilidad de crear un blog de forma y rápida y publicar inmediatamente. A diferencia de los más populares como Tumblr o WordPress, Postagon no permite temas ni la adición de widgets, porque según ellos entorpece la experiencia y la lectura. Sin embargo, como la plataforma es nueva y se logra popularidad, es probable que realicen cambios más adelante.

En primer lugar lo primero que llama la atención es que están tomando la misma dirección de Medium en cuanto a diseño, además, permite integrar analíticas de Google. incluso podemos importar artículos que hemos publicado en otras plataformas.

Postagon es un servicio y muy fácil de usar si lo que quieren es crear contenido sin tener mayores conocimientos. Pertenece a los creadores de Text.io, lo cual ya no dice que tiene experiencia en ofrecer plataforma para crear contenido.

Si quieren tener una idea de cómo se verá un blog creado con Postagon sólo deben ingresar a demo.postagon.com desde un ordenador o desde un smartphone, el diseño es adaptativo.

Prueba Postagon.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Postagon, plataforma gratis para crear un blogs minimalistas”

  1. Piensa en esa persona con la que kieres estar di su nombre para ti tres veces piensa En lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di rayto de luz yo te invoco para que desentierres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo loque esta impidiendo que su nombre venga ami nuestro nomnre aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi nombre que ella me llame gracias por tu misteriro poder que siempre cumple con lo que se le pide luego tienes que publicar la oracion en tres sitios diferentes.