Postpone Page: extensión para guardar sitios para leer después [Chrome]

Anteriormente les hablé de cuatro aplicaciones que servían para leer después, explicando que podían usar LaterThis, Readmeo, Trunk.ly y ReaditLater que es sumamente popular. Obviamente se puede apreciar que este idea no es nada nueva, y que hay muchas aplicaciones con las que puedes guardar lo que necesites para después. Sin embargo, les presentaré una más.

Se trata de Postpone Page, una extensión para Google Chrome que simplemente te permite guardar las páginas que quieras leer después, sin importar de qué tipo sea, un blog, un sitio estático o cualquiera. Lo bueno de esta extensión es que es muy simple de usar y no tiene miles de opciones, porque a veces necesitamos algo que sea más fácil, menos complejo.

La extensión la puedes descargar desde aquí y para usarla tienes varios métodos disponibles. La primera es pararte en la pestaña que quieres guardar para luego y hacer doble click sobre el botón de la extensión que se pone a la derecha de la barra de direcciones. La segunda es que hagas un click sobre el mismo botón y te sale una opción para pegar un enlace y luego presionar sobre «Postpone Page» y así se guarda.

Para eliminar lo guardado tienes una X al lado de cada enlace, también puedes ir a la dirección y al clickear sobre el botón de la extensión verás que te sale una opción llamada «Unpostpone» o también puedes visitar el enlace guardado y una vez que lo abras se eliminará de forma automática. Súper simple.

Postpone Page es para los que les gustan las cosas rápidas, livianas y sin demasiadas opciones que te llevan horas en revisar completamente. Podrás guardar enlaces fácilmente.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *