PowerInbox, lee y actualiza redes sociales desde tu correo

powerinbox-redes sociales

Por lo poco, la mayoría de los que estamos a tono con la tecnología y los medios, estamos registrados en algunas redes sociales, por general Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn. Para cada red social tenemos que abrir una pestaña dentro de nuestro navegador, pero gracias a PowerInbox vamos a poder leerlas y actualizar directamente desde la interfaz de nuestro correo.

Por lo general el correo electrónico es algo sagrado que no se mezcla con las redes sociales, pero considerando que actualmente las redes sociales son el trabajo de muchos es posible que PowerInbox sea una gran solución para hacer todo desde un mismo lugar.

Todo esto es posible mediante una extensión compatible con Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari que añade una barra lateral a la interfaz de los servicios de correo más populares de la actualidad: Gmail, Outlook.com y Yahoo!.

Una vez instalada en nuestra plataforma correspondiente sólo debemos actualizar la pestaña, hacer clic en PowerInbox y seleccionar sidebar (o barra lateral) para comenzar a elegir las redes sociales a las que queremos acceder desde la interfaz de nuestro correo electrónico.

Prueba Powerinbox
Vía – AddictiveTips

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *