Como convertir un archivo de PowerPoint (.ppt .pps .pptx) a Flash (.swf)

iSpring Tienes una presentación en PowerPoint en cualquiera de sus versiones 2000, XP, 2003 o 2007 (.ppt .pps .pptx) pero la quieres poner una página web, sin perder la funcionalidad de presentación de diapositivas y además quieres que se visualice dentro del navegador, pues entonces necesitas convertir esa presentación al formato de Flash.

En Webadictos encontré un software llamado iSpring que es un convertidor gratuito de PowerPoint a Flash mantenimiento sus parámetros visuales y efectos de animación. La presentación Flash generada se verá como si siempre hubiera sido una película Flash.

Pero si no quieres instalar ningún software puedes probar una versión online llamada SlideBoom, esta versión online sólo soporta los formatos de entrada .ppt, .pps (PowerPoint 2000, PowerPoint XP, PowerPoint 2003) y el tamaño de la presentación tiene un límite de 30 MB.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 comentarios en “Como convertir un archivo de PowerPoint (.ppt .pps .pptx) a Flash (.swf)”

  1. Por error he convertido un ppxt en ppst ¿sabes cómo puedo volver al formato original, es decir a la presentación de power point donde puedo modificar, imprimir, etc? Gracias. Un saludo.

  2. buenas noches, preciso convertir un archivo powerpoint con diapositivas y musica a un video que lo pueda ver desde mi Ipod Nano. Me podeis decir como lo tengo que hacer y si sabeis de algun programa gratuito para ello Muchas gracias por vuestro tiempo.

  3. Lo siento por mi lengua
    no está seguro acerca de iSpring Free, la versión iSpring Pro pero sólo pozvolyate convertir la presentación en vídeo in. Usted puede comprobar por ti mismo
    ispringsolutions.com
    free.ispringsolutions.com