Cuando se trata de Facebook, es difícil que paren la modificaciones, por lo que no debe sorprendernos que hoy tenemos nuevas opciones. Ya hablamos en una oportunidad de cómo devolver a su lugar original la ventana del Chat y ahora, vamos a poder agregarle la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente (o letra) además de agregar iconos animados.

Todo esto es posible sólo si usan Google Chrome pues viene en una extensión que lleva por nombre Pretty Facebook Chat. Una vez instalada y habilitada vamos a poder ver un par de nuevas opciones en la ventana del chat de Facebook, lo primero que se nota es un icono rojo al lado izquierdo que activa o desactiva instantáneamente el uso de la extensión.

Lo interesante de esta extensión es que agrande la ventada de los chats, como también nos permite agregar diferentes iconos a las conversiones con sólo hacer clic sobre la cara animada y seleccionar la que mejor nos parezca. Pero si lo que queremos es cambiar el tamaño de la fuente o el de la venta sólo debemos situarnos sobre la barra de direcciones y hacer clic en el icono rojo y nos aparecerán tres opciones, la primer no nos interesa pero la segunda «Sizes» que es el tamaño de la ventana y «Font» parael tamaño de la letra sí que pueden resultar útiles.

Descarga: Pretty Facebook Chat