Ya hablamos del primer buscador de MEGA, una aplicación web que terminó siendo bloqueado por el mismo Kit Dotcom ya que no cumplía con los requisitos de cifrado y demás términos a los que se tienen que someter aplicaciones terceros.

Mega-manager-para-android

Hoy apareció en la web Mega Manager, la primera aplicación de MEGA, no oficial, para Android. Se trata de una aplicación bastante completa que nos permitirá administrar nuestros archivos, incluso subir y descargar directamente desde nuestro teléfono con Android.

La aplicación está disponible ahora mismo en Google Play, pero en la descripción se puede ver que aclaran que está en fase beta, esto quiere decir que puede mostrar varios fallo en el funcionamiento. Pero de cualquier manera, se trata de una aplicación bastante completa porque además de administrar casi por completo nuestra cuenta, también nos permite crear una nueva, buscar archivos y descargarlos.

Mega Manager por ahora sólo es compatible con terminales que tengan Android 3.0 en adelante, una versión para Android 2.3 está en camino.

Por ahora es una aplicación bastante nueva pero que nos permitirá hacer uso de nuestra cuenta en MEGA, vale la pena darle un vistazo.

Descarga Mega Manager
Vía – Beta-Bits.