Aunque no soy fanática de las impresiones, todavía hay muchas personas que la usan. Ciertamente más de una vez son necesarias especialmente cuando no te gusta leer desde la computadora porque los ojos se cansan al rato por el reflejo de la luz que produce la pantalla, así que deciden imprimir de todo lo que se pasan por en frente.

Para aquellos que también necesitan o quieren imprimir un sitio web la cosa se pone un poco difícil porque aunque la opción está disponible en todos los navegadores modernos, al momento de que la impresora trabaje suele salir descuadrado y la verdad es que termina siendo un total desastre.

Para ayudarte con esto es una buena idea que ueses PrintFriendly, una aplicación web que, como lo indica su nombre, te hace una versión amigable con la impresora de cualquier página inicial o enlace de un sitio web para que no tengas que tomarte tiempo en arreglarlo tu mismo/a.

Para usar solo tienes que ir a la web principal y poner el enlace que quieres convertir. Luego solo debes esperar y listo. Las opciones que da la aplicación son más que suficientes y te permite ver una previsualización de cómo quedará, puedes editar algunas cosas para remover imágenes, texto o lo que sea que te moleste o que no te interese y finalmente puedes decargar un PDF o mandar a imprimir de inmediato si ese es el caso.

Visita PrintFriendly [Vía]