Aplicaciones para Instagram hay muchas y acá hemos reseñado de algunas muy interesantes. Por ejemplo, de las mejores a mi parecer, sin las que te dan un espacio o un sitio web para poner todas tus fotografías y poder mostrarlas a otros que no tengan iPhone o que no tengan esta aplicación como por ejemplo Instragrid.me o Extragram. También hay otras interesantes como InstaFB que manda todas las imágenes a Facebook o Statigram donde te dirán las estadísticas de tu cuenta.

Pero, con lo hermosas que suelen ser estas fotografías, ¿por qué no imprimirlas? Esta no es una opción que esté disponible tampoco con la aplicación pero gracias a Printsgram podemos hacerlo. Aunque lo que imaginé en un principio fue que podíamos imprimir una sola imagen a la vez para enmarcar, la idea es totalmente distinta.

Printsgram lo que te permite es conectarte con tu cuenta de Instragram y escoger qué imágenes usarás para crear distintos diseños como posters de tres tamaños (A4, A3 y A1), hacer cubos al mejor estilo de papertoys y hasta stickers en tamaños pequeños.

El proceso, como cuento, es simple. Te conectas a tu cuenta, escoger unas imágenes (que pueden ir por temas o al azar las que te gusten), escoge un diseño y descargar un PDF que podrá ser impreso del tamaño que lo necesites. Listo, eso es todo.

Hay que decir que el servicio es totalmente gratis, aunque solían cobrar 1.99$ por algunos de los diseños. Ellos solo lo arreglan todo y tu lo llevas a imprimir. Si quieres puedes visitar la lista de diseños disponibles, con ejemplo, una galería de trabajos terminados (fotos de fotos) y algunas impresiones recientes y destacadas en la comunidad.

Visita Printsgram [Vía]