PrivateString: publica mensajes entre amigos de Facebook que se auto-destruirán cuando tu lo digas

Facebook es un lugar muy público, cualquier cosa que publiquemos lo ve todo el mundo, al menos que pongamos algunas limitaciones de amigos cuando vamos a escribir algo. También está el asunto de que esto se queda para siempre registrado en nuestro timeline y por lo tanto, en la web.

PrivateString es una buena herramienta que nos sirve para varias cosas:

  1. Programar actualizaciones (de solo texto o con imágenes) en Facebook para que sean publicadas a ciertos grupos de amistades.
  2. Publicar actualizaciones que se auto-destruyan en una cantidad de tiempo que nosotros queramos, haciendo que desaparezca de todos lados.
  3. Crear grupos de amigos en Facebook que sean privados y ver sus actualizaciones y demás publicaciones en un lugar más íntimo.

La aplicación en un principio es bastante confusa porque cuando comencé a probarla parecía que conectaba directamente con Facebook y te permitía publicar a través de ella pero que sería visto por tus amigos de esta red social. En realidad, aunque te conectes y crees una cuenta con la cuenta de Facebook, igualmente es una aplicación que trabaja de forma solitaria y que te permite crear grupos privados donde puedes comunicarte y eliminar mensajes cuando quieras.

La conexión que tiene con Facebook esta aplicación es que se puede usar solo invitando personas que estén siendo tus amigos en esta red, pero es una lástima que no se conecte hasta el punto en el que cada mensaje que publiques se muestre en tu wall para quien tu lo digas.

Visita PrivateString (Vía)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *