Ya he hablado de algunos programas de grabación anteriormente como CBurnerpero como en gusto se rompen genero aquí les traigo uno más.

7Burn es una herramienta gratuita y portable para Windows, es una Suite de CD/DVD y discos Blu-Ray. 7Burn es un software de código abierto que esta optimizado para Windows 7 mediante el uso de IMAPlv2. El programa también es compatible con discos de datos, así como también para CD de audio con función de conversión a WAV. También puede grabar imágenes ISO y borrar discos regrabables.

La interfaz principal tiene tres opciones, grabar archivos y carpetas o borrarlos, grabar ISO y grabar archivo de audio.

En la interfaz de grabación, viene con todas las características estándar como la verificación, etiqueta de volumen, pero no cuenta con la velocidad de grabación.

La lista de discos compatibles: CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-RDVD-RAM, DVD + R, DVD + RW, DVD + R de doble capa, DVD-RW, DVD-RW secuencial, DVD-Secuencial R DL, DVD-R de doble capa, DVD + RW DL, HD DVD-ROM, HD DVD-R, HD DVD-RAM, DVD Blu-ray (BD-ROM), discos Blu-ray secuencial, soporte Blu-ray , Blu-ray regrabable medios de comunicación.

7Burn tiene 2 versiones, la portable y la de instalación.

(vía: Nirmaltv)